Implante el sistema de control de procesos más eficaz y cumpla con los estándares mínimos de calidad

Control Estadístico de Procesos y Análisis de Capacidad para reducir la variabilidad y los costes y riesgos asociados. Obtenga un nivel de calidad Seis Sigma y aplique la mejora continua de procesos con Síagro

control de procesos

Asegure la conformidad de los productos y homogeneidad entre lotes al instante

Utilice el software creado por y para la reducción de la variabilidad y la prevención de errores en los procesos.

Dirija sus decisiones a la mejora en lugar de a la resolución de problemas.

software estadistico

Control de procesos y calidad para todas las industrias.


Garantice que todos los productos están dentro de los márgenes de calidad admisibles para su empresa y sus clientes. Determine el impacto de cualquier cambio y analice en tiempo real cualquier parámetro o variable relevante para el negocio y los sistemas.

Seis Sigma, la estrategia que siguen las empresas líderes para satisfacer las necesidades de sus clientes a través del aumento de la calidad y la productividad

Fomente una cultura de datos. Haga que la empresa viva y los equipos estén alineados.

Un proceso cuya sigma (desviacón) es igual a 6 estará produciendo sólo 3.4 DPMO (Defectos Por Millón de Oportunidades).

Por su rentabilidad

La variabilidad conlleva costos que podemos tener controlados si detectamos desviaciones y defectos a tiempo real para actuar priorizando donde mayores pérdidas se generan. Para ser eficientes debemos utilizar sistemas de monitorización y de control de procesos que estén adaptados a las particularidades de cada negocio y situación competitiva.

Reducir el número de inspecciones ayuda a ganar tiempo de valor y dedicarlo a mejorar. Los niveles de homogeneidad de los productos nos dan feedback imprescindible sobre el desempeño de nuestros procesos, así como del impacto de los cambios realizados.

Por sus clientes

Si un cliente viene para no quedarse es porque sabe que tiene más opciones el mercado que pueden estar ajustándose mejor a sus requerimientos. Demostrar los niveles de calidad mediante el control de procesos, y hacerlo considerando diferentes condiciones (incluso las suyas propias), es posible cuando se utilizan los métodos adecuados. Realizando un Control Estadístico de Procesos conseguirá controlar y reducir la variabilidad y minimizar el margen de error de los productos antes de que lleguen al consumidor final, retirándolos desde su fase de producción.

Fidelice a sus clientes con méritos propios. Demuestre con informes avanzados su posición en el mercado y el rango de calidad en el que sus procesos oscilan.

01 Control Estadístico de Procesos para mejorar el rendimiento y controlar la variabilidad

La variabilidad por sí misma no es buena ni mala.

Es natural e inherente en todos los procesos.

El objetivo del control estadístico de procesos es reducirla al mínimo para no afecte significativamente al nivel de calidad.

Identifique las causas especiales de variación que hacen que sus procesos estén fuera de control

Análisis que realiza un contraste continuo de hipótesis para comprobar si un proceso es estable en el tiempo y si ha habido un cambio significativo.

El control de procesos nos permite medir el desempeño para detectar posibles mejoras o errores. Además, nos permite realizar este análisis considerando cualquier condición y situación (ambiental, temporal y de estacionalidad …).

Monitorización de procesos para evitar salidas defectuosas y mejorar la calidad. Elimine las causas raíz y reduzca el número de inspecciones, así como de las no conformidades.

Justifique alteraciones y decisiones en los procesos con informes avanzados.

spc

Gráficos de control, técnica clave para monitorizar, alcanzar y mantener un nivel de calidad Seis Sigma.

Control en tiempo real y basado en parámetros para estudiar el rendimiento de un proceso a corto y largo plazo.

Analice cualquier parámetro relevante para su negocio considerando diferentes condiciones y contextos. 

Juegue con sus datos para descubrir oportunidades y fortalezas de negocio.

X-bar – R

X-bar – S

I – MR

CUSUM

EWMA

spc

Gráficos de control, técnica clave para monitorizar, alcanzar y mantener un nivel de calidad Seis Sigma.

Real-time and parameter-based control to study the performance of a process in the short and long term.

Analyze any relevant parameter for your business considering different conditions and contexts.

Use your data to discover business opportunities and strengths.

X-bar – R

X-bar – S

I – MR

CUSUM

EWMA

Maximice recursos y gane tiempo

Monitorice y reduzca el número de inspecciones y defectos. Control por muestreos y estimaciones: almacene datos con la periodicidad que necesite manteniendo la representatividad.

Detecte desviaciones en tiempo real

Verifique el impacto de un cambio en los procesos, y si estos han sido significativos. Filtre sus datos por hora, lote, máquinas, variedad, turno, nivel de prducción ... para conseguir análisis más exhaustivos.

Cálculo de fórmulas y límites de variación natural

Síagro descarga al instante gráficos que siguen las leyes estadísticas para dar una rapidez y facilidad al usuario. Capacidad para calcular automáticamente límites de control escalonados y dar una mayor precisión.

Potencia, escalabilidad y personalización

Obtenga gráficos con información de cada observación por individual o en grupos. Actualización constante y al momento con nuevos datos.

02 Análisis de Capacidad del Proceso, ¿le está dando al mercado lo que pide?

Su proceso ha cambiado. Pero ¿está cumpliendo con los estándares mínimos de calidad? No se base en impresiones y asegúrese de que se está acercando a los clientes y sus especificaciones.

Utilice la evidencia como argumento de venta. Demuestre a sus clientes por qué sus productos y servicios son los más competitivos del mercado.

analisis de capacidad

Un software dinámico y completo para evaluar el ajuste de sus productos y servicios a la Voz del Cliente (VoC)

· Incluya en su base de datos especificaciones y requerimientos de los clientes y realice un Análisis de Capacidad del Proceso.
· Medición de la capacidad del proceso comparando la voz del cliente con la voz del proceso mediante el cálculo automático de los índices de capacidad: dedíquese a interpretar y decidir en lugar de a calcular.
· Determine la probabilidad de producir resultados fuera de los límites establecidos en la especificación del proceso.
· Estimaciones en tiempo real de los parámetros que marcan el funcionamiento de la producción y su ajuste, así como la uniformidad en el desempeño.

· Incluya en su base de datos especificaciones y requerimientos de los clientes y realice un Análisis de Capacidad del Proceso.
· Medición de la capacidad del proceso comparando la voz del cliente con la voz del proceso mediante el cálculo automático de los índices de capacidad: dedíquese a interpretar y decidir en lugar de a calcular.
· Determine la probabilidad de producir resultados fuera de los límites establecidos en la especificación del proceso.
· Estimaciones en tiempo real de los parámetros que marcan el funcionamiento de la producción y su ajuste, así como la uniformidad en el desempeño.

Demuestre a sus clientes que sus productos son los más competitivos del mercado y les dan mejor resultado.

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